Haga clic para más productos.
No products were found.

ARCILLA BLANCA SUPERFINA 200 g

Caolín Arcilla Blanca

Lee masShow less
5,60 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
Marca:
You may also like
No hay artículos
Descripción

ARCILLA BLANCA-KAOLÍN

 

INGREDIENTES:

Arcilla blanca - kaolin 100%.

 

PROPIEDADES E INDICACIONES:

• AYUDA A CALMAR Y PURIFICAR LA PIEL.

• AYUDA A CERRAR LOS POROS.

 

RECOMENDADO EN:

• PARA CUIDADO ESPECIAL DE LA PIEL MIXTA Y SENSIBLE.

• POROS ABIERTOS.

 

MODO DE EMPLEO:

Disolver la arcilla BLANCA en el hidrolato de manzanilla. Añadir cantidad suficiente de hidrolato hasta conseguir una pasta cremosa y fina, remover con espátula de madera, seguir con la aplicación, dejar actuar entre 10-15 minutos, retirar con agua fresca y esponja natural.

 

Hidrolato asociado: MANZANILLA ROMANA.

 

PRESENTACIÓN:

Bolsa con 200 g.

 

 

Propiedades de la arcilla

El naturópata francés Raymond Dextreit afirma que la arcilla es una sustancia viva que actúa con discernimiento y frena la proliferación de cuerpos parasitarios, microbios o bacterias patógenas, a la vez que favorece la reconstitución celular sana.

La arcilla actúa en el foco de la enfermedad y efectúa una limpieza completa y la evacuación de elementos indeseables como pus.

Por su poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de los tejidos, retiene todo tipo de líquidos y absorbe los malos olores y decolora.

Su poder de adsorción, en cambio, permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides: la arcilla capta para evacuar los elementos indeseables del cuerpo o los productos de desasimilación, impurezas que están en estado de suspensión en los líquidos corporales como sangre, linfa y bilis, que son drenados y eliminados.

La radiactividad de la arcilla posee un poder regenerador a la vez que absorbe las radiaciones negativas.

Según Dextreit la arcilla estimula la radiactividad de los cuerpos sobre los que se aplica si ésta es deficitaria, o en caso de superabundancia absorbe su exceso, es decir, tiene un efecto regulador.

Para Marie-France Muller , la arcilla podría desempeñar un papel protector en un organismo debilitado por las radiaciones ionizantes, muy importantes en la actualidad, cuando pasamos varias horas delante del ordenador y el televisor.

La arcilla impide la proliferación bacteriana y microbiana, reforzando las defensas del organismo hasta producir una revitalización general que a veces puede estar acompañada de excitación nerviosa: lo que está latente se pone de manifiesto según Michel Abehsera , para quien los remedios naturales conducen siempre a la exteriorización de los síntomas.

La arcilla además reduce considerablemente la toxicidad de las substancias dañinas y neutraliza los venenos.

Para Abehsera el poder activo de la arcilla sólo puede explicarse porque es un poderoso agente de estimulación, transformación y transmisión de energía.

Todas las partículas de arcilla retienen una considerable cantidad de energía del potente campo magnético de la tierra: "Esta acción radiactiva transmite una extraordinaria fuerza al organismo y contribuye a la reconstrucción del potencial vital a través de la liberación de energías latentes. El organismo tiene grandes recursos energéticos que normalmente permanecen dormidos: la arcilla los despierta".

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Consentimiento de cookies

 Consultas Online