Haga clic para más productos.
No products were found.

Vela bujia ceras vegetales: Cromoterapia - Aromaterapia

Vela bujía de colores y aromas diversos.

Crea tu centro de mesa o solicítanos ya uno preparado con un lazo decorativo (minimo 5 unidades), queda muy bonito... lo preparamos exclusivamente para ti.

Elige entre más de 20 aromas distintos.

Lee masShow less
1,65 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Esencia

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
3 5% 0,25 €
Referencia:
You may also like
Descripción

Tamaño: 22 cm.

Duración: 10 horas.

 

VELAS-CROMOTERAPIA

SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS VELAS

 

El color es uno de los factores más importantes en los rituales con velas, no importa su forma o tamaño.

El color es la vibración de ondas lumínicas que nos ponen en contacto con las fuentes y poderes espirituales.

 

BLANCO: Evoca la limpieza la pureza, es protección, paz, calma, modestia, recoge el aire y las energías negativas que algunas personas dejan.

 

GRIS PLATEADO: Denota, madurez, serenidad y sabiduría. Mezclado con el blanco y negro, ayuda a superar los malos momentos, se neutralizan los males, las enfermedades y la pobreza.

 

AZUL: Simboliza el honor, la tranquildad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido, ya que su color evoca la tranquiladad del mar, el susurro de sus olas y la tranquilidad de su color.

 

AMARILLO Y NARANJA: Se prenden velas de estos colores cuando se pide éxito en una acción que se vaya a emprender, ya sea un viaje, un negocio o un proyecto. Es el color de Mercurio, el mensajero de los Dioses. El oro, el sol, el poder, el dorado: simboliza gloria, vida, alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. Se recomienda encender una vela amarilla en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz que oriente un destino mucho más luminoso.

 

ROJO: Simboliza el amor y la pasión. Es el color de Marte. Es el calor, la creación, la victoria, la innovación y la salud. Una vela roja se prende para atraer el amor y mantener viva la pasión.

 

CARMELITA O MARRÓN: Se relaciona con la tierra. Significa naturaleza, solidez y práctica. Es el color del signo Virgo. Cuando se prende una vela de este color se contribuye a la siembra y cosechas agrícolas para que sean abundantes.

 

VERDE: Representa la vida, la naturaleza, la bondad. Es el color de la inmortalidad, la prosperidad, la juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.

 

VELAS VERDE-DORADO: Para el dinero y las ganancias.

VELAS VERDE-BLANCA: Para la creatividad y la intuición.

VELAS VERDE-ROSADA: Para el crecimiento en el amor.

 

ROSA: Evoca la ternura y el amor. Es el color de Venus que rige todos los aspectos de la vida, representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

 

LILA O VIOLETA: Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma y serenidad.

 

MORADO: Simboliza el lujo y el poder. Es el color del planeta Júpiter que rige las religiones, las filosofías y la psicología. Significa, éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. Cuando se enciende una vela morada y amarilla se atrae la riqueza, el dinero y el poder.

 

DORADO: Oro, riqueza, poder, lujo. Al encender una vela dorada y otra verde, hace que las relaciones comerciales y los negocios sean prósperos y abundantes.

 

Recomendaciones importantes:

- La más importante: NUNCA deje una vela prendida desatendida o al alcance de los niños. Recuerde, puede provocarse un incendio.

- No ponga la vela en lugares donde haya corriente de aire. Así se evitará que la vela humeé, derrame cera y queme de manera deforme o dispareja.

- Para almacenar las velas, lo ideal es un lugar oscuro, frío y seco. De esa manera no pierde color y no se deforman.

- Si desea tener velas encendidas durante una reunión, lo ideal es prenderlas y apagarlas unos minutos antes para que después enciendan más fácilmente.

- La mecha o pabilo debe medir un centímetro. Una mecha muy larga no enciente correctamente y humea.

- Si la vela tiene una llama muy pequeña, retire un poco de cera de alrededor del pabilo y vuelva a encenderla.

- No mueva la vela mientras esté encendida, ya que la parafina que se mezcla con la mecha puede volcarse con facilidad y ahogar al pabilo.

- No ponga esencias de hornillos a la cera que se revuelve a la mecha, ya que puede ser inflamable.

- Al apagar la vela no sople muy fuerte. Es conveniente que la apague con los dedos cuidadosamente, para que el pabilo se mantenga erguido y no caiga a los costados y quede luego tapado por la parafina cuando ésta seque.

- Para eliminar la cera de recipientes, alfombras y telas, solo se necesita agua muy caliente y detergente. También puede eliminarse con una plancha y una toalla de papel adherente (como las servilletas de cocina).

- Tenga cuidado en qué recipiente pone la vela. El recipiente no debe ser combustible. En caso de ubicarlas en recipientes de vidrio observe que la llama no tenga contacto directo con el mismo, ya que éste puede romperse. Es preferible colocar la vela en un recipiente que pueda contener agua (ver fotografía arriba).

- No exponga las velas en lugares que da el sol, debido a que éste va degradando el color.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Consentimiento de cookies

 Consultas Online